La diosa no llena su templo

Fuente: laverdad.es

El Oráculo, basado en el mismo guión de años anteriores, atrajo menos público al escenario del Muelle que las Bodas y el Senado

Como años anteriores el Oráculo de Tanit no sorprendió a su público. Las mismas peticiones y prácticamente el mismo guión atrajeron a menos espectadores que las Bodas de Aníbal e Himilce el día anterior. A ambos lados, el publico llenó las primeras filas, pero en el fondo del patio de butacas y en los graderíos hubo huecos. Dos tercios del aforo.

La princesa Himilce, sucedida por las servidoras de Baal Hammon con sus alas desplegadas, acudió al Oráculo de la diosa Tanit para pedir por su marido y por la ciudad de Quart Hadast. Los dioses le revelaron el ataque romano y la conquista de la ciudad.

El sonido jugó un par de malas pasadas a los participantes en la escenificación, sin mayores consecuencias. El vestuario colorista fue de lo que más gustó a los asistentes, junto a la iluminación del escenario. Algunas pequeñas guerreras se hicieron notar entre los 200 miembros de tropas carthaginesas que escoltaron a Himilce y los sacerdotes junto al altar de la diosa.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Curiosidades, Historia, Imperio Romano, Noticias, Novedades, Roma

Una respuesta a “La diosa no llena su templo

  1. lasvegasnespanol

    Me gustó mucho su tema. Muchas felicidades… Puedes visitar nuestra en http://lasvegasnespanol.com/ para cualquier cosa que se les ofrezca, cuenta con nuestra ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s