La cantera de Carthagineses y Romanos da la cara

Fuente: murcia.com

Este fin de semana, los miembros del grupo de Jóvenes Festeros, pertenecientes a distintas Tropas y Legiones, se distribuyeron en distintos puntos de nuestra ciudad para sumarse a las Campañas Solidarias de Recogida de Alimentos y Juguetes que organiza la Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

Estos jóvenes festeros aportaron su tiempo, con optimismo e ilusión, y desean agradecer a todas las cartageneras y cartageneros por la solidaridad y el apoyo demostrado al entregar una gran cantidad de alimentos y de juguetes para ayudar a tantos niños y familias que necesitan de nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles.

Los alimentos recogidos se entregarán el día 23 de diciembre al Banco de Alimentos de la Región de Murcia, a la Hermandad de Santa Teresa, al Programa Atención Primaria de la Parroquia de San Diego y al Hogar del Buen Samaritano. Los juguetes recogidos se entregarán a la Casa Cuna, al Proyecto Escuela de la Parroquia de San Diego, a Cáritas de Cartagena y al Servicio de Pediatría del Hospital de Santa Lucía.

Siempre debemos tener presente que sólo nos ganamos el derecho a participar cuando decidimos ponernos en marcha para hacer cosas. Ojalá que esta meta solidaria se cumpla y se convierta en un potente estímulo que nos invite a realizar otras actividades con esta misma finalidad. De esta forma, los festeros haremos camino al andar aportando nuestro grano de arena para construir un mundo mejor.

El sábado próximo (17 de diciembre), en la mañana y en la tarde, los Jóvenes Festeros estarán nuevamente en distintos puntos de nuestra ciudad para recoger alimentos y juguetes.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Asociaciones, Curiosidades, Hispania Romana, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s