‘Immortals’, mitología griega número 1 de taquilla en Navidad

Fuente: 20minutos.es

Las aventuras fantásticas inspiradas en la mitología clásica griega seducen al público español y hacen que Immortals, dirigida por Tarsem Singh, haya sido la más taquillera en nuestras salas el fin de semana navideño, del 23 al 25 de diciembre. Según datos aún provisionales de Rentrak Spain, habría recaudado 1,47 millones de euros durante sus 3 primeros días.

Significa también que Misión: Imposible. Protocolo fantasma, protagonizada por Tom Cruise, y pese a las buenas críticas también recogidas, baje a la segunda posición y además con un importante descenso de sus ingresos respecto a la pasada semana, con 840.000 euros amasados, y unos 3,5 millones desde su estreno, hace 10 días.

La película de espionaje ‘El topo’ sorprende al debutar como la quinta más taquillera Un debut con menos fuerza que el film de Tarsem Singh ha sido el largometraje de historias románticas y sentimentales Noche de fin de año, que contaba con el gancho de un reparto lleno de estrellas, como Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Jessica Biel, Robert De Niro, Ashton Kutcher o Zac Effron, entre otros. Para la película dirigida por Garry Marshall han ido a parar 550.000 euros, y las perspectivas respecto a que vaya mejorando sus cifras no son mejores.

En su segunda semana, Alvin y las ardillas 3 se ha posicionado en cuarta posición con 480.000 euros y acumula unos 1,8 desde su llegada a la cartelera. Y la gran sorpresa entre las más vistas es el largometraje de espionaje El topo – la nueva película del sueco Tomas Alfredson, director de Déjame entrar -, protagonizada por Gary Oldman, Colin Firth y el veterano John Hurt, basándose en una novela de John Le Carré.

Aunque se proyectaba en 135 salas – en comparación con las 540 de Immortals, las 530 de El rey León 3D o las 227 de No tengas miedo a la oscuridad -, ha conseguido situarse como la quinta más vista con 350.000 euros.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Cine, Estrenos, Mitología, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s