‘Spartacus’ antes de ‘Spartacus’

Fuente: elmundo.es

El poder y la ambición de los gladiadores liderados por el joven Batiatus son algunos de los ingredientes con los que se presenta ‘Spartacus: dioses de la arena’, precuela de ‘Spartacus: sangre y arena’, que se estrena esta noche en Cuatro a las 22.30 horas.

Ambientada cinco años antes de la llegada a Capua de ‘Spartacus’, su anterior protagonista, Gannicus, el aspirante más codiciado de la escuela de luchadores, encarnado por el actor Dustin Clare, llevará las riendas de esta nueva lucha por la gloria.

En esta averntura tiene mucho que ver Batiatus, que ha heredado la mejor escuela de gladiadores del imperio romano y que, con la ayuda de su esposa Lucrecia, interpretada por Lucy Lawless, tratacde hacerse con el poder para que sus luchadores sean los más codiciados.

La ficción, que consta de seis entregas, es la precuela de ‘Spartacus: sangre y arena’, que ya estrenó Cuatro protagonizada por el fallecido Andy Whitfield.

En su primer episodio Batiatus paga una elevada suma de dinero por Crixus, un esclavo galo con un gran potencial como gladiador, mientras Lucrecia recibe la repentina visita de Gaia, una vieja amiga que disfruta de las fiestas y lleva una lujuriosa vida.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Cine, Estrenos, Noticias, Novedades, Recreaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s